agosto 21, 2013

QUINCEAÑOS | Las mil y una noches

Estimados lectores, quiero en esta ocasión compartir con ustedes la gran felicidad que me dió saber que el fin de semana pasado estaba contratado para decorar una fiesta de quinceaños con un tema digamos un tanto Árabe o algo similar.


Se preguntaran porque no sabia que estaba contratado y en realidad es una larga historia que más adelante contare, por lo pronto quiero compartir con ustedes fotografías del evento que odio admitirlo pero la verdad quedo mejor de lo que me esperaba y odio admitirlo porque no me gusta sonar pretencioso.

La verdad es que la carga de trabajo en esta ocasión fue algo pesadita considerando que terminamos de montar el evento completo creo que como a 30 minutos antes de que se diera la entrada a los invitados.
Sin embargo el resultado fue mágico.

El encortinado blanco de Terrazza Bella se vió acompañado de drapeados de tela morada, naranja y verde para continuar con la paleta de colores del evento que se repetia en los manteles y cubremanteles asi como en los centros de mesa con flores naturales.


Los centros de mesa fueron una combinación que yo recomiendo bastante: utilizar centros de mesa altos y bajos; sin perder claro la cordinación entre uno y otro. Para esta quinceañera ambos centros de mesa contaban con lámparas de metal.

Para el diseño bajo de los centros de mesa se rodeó la lampara con una base de Lisianthus, Gerbera, Campana de Irlanda y William, mientras que el centro de mesa alto contaba con una base de herreria que nos permitia sostener la lampara en el aire mientras que en la base contabamos con media esfera de las flores anteriores en colores naranja, morado, verde y fucsia.



Los eventos en Terrazza Bella cuentan con un área lounge acompañado de mesas tipo Periqueras o Bellys para que los invitados puedan disfrutar un agradablle momento bajo el cielo. Para esta área se añadieron cubos de cristal con Lisianthus y Campana de Irlanda.



Finalmente y para nada menos importante; la mesa principal de la cual ya tuvieron una probadita en la foto de inicio; para ella me encargue de diseñar un arreglo que incluyera las mismas lámparas de los centros de mesa pero con la intención de que resultara algo natural y diferente deje que las Campanas de Irlanda tomaran su camino y se esparcieran sobre la mesa, llevandose consigo algunas Gerberas  y William.


Si quieren ver imagenes adicionales, no se les olvide visitar el Facebook de Terrazza Bella y de Diego Lara para encontrar más fotografías.

¿Les gusta?

Da click en los siguientes Links para conocer Terrazza Bella

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...