mayo 10, 2012

NEWS | Los rumbos de la vida

Ya casi le llegaba al mes de estar lejos de este mundo bloguero y para los que me extrañaron... hoy les escribo; para los que no me extrañaron porque ni se dieron cuenta de mi ausencia tambien les tengo noticias!...

No se asusten que mi pasada ausencia no se debió a que pensaba dejar el blog, en realidad fue un descanso que me tomé para poder analizar muchas cosas - además realmente mi tiempo se vió consumido por el trabajo y otras actividades - hoy creo que regreso y con muchisimo entusiasmo.

Para empezar con las buenas nuevas quisiera antes que nada felicitar a todas las que son mamás porque hoy es su día; espero lo hayan disfrutado al máximo y se hayan visto rodeadas de todo el cariño, amor y afecto que se merecen por ser las pilares de este mundo.

Una vez hecha la felicitación quiero agradecer a todos aquellos que me visitaron estos dos días en Novedades El Paraíso de Ely para escoger su regalo para mamá; así es, hoy igual que el 14 de febrero me anime - y esta vez con todo - a vender algunas de mis creaciones florales y no está bien que yo lo diga pero fueron todo un éxito - tengo comentarios que respaldan la veracidad de estas palabras

Seguramente minimo uno de ustedes se preguntara porque este post lo títule como ''Los rumbos de la vida'' bueno en realidad no pretendo sentarme a contarles todo lo que he vivido y pasado estos ultimos días pero si quiero dejar huella del resultado de tanto pensamiento; simplemente para recordarme la meta cada que me sienta decaido. Realmente luego de pensar y darme cuenta de muchas cosas he fijado los ojos en mi meta clara: abrir mi floreria lo antes posible.

Yo creo que todos hemos llegado en algun momento a tener más de un plan a la vez o quizás a tener alternativas a como pueden ser las cosas en caso de que no resulten como las planeamos, sin embargo creo que sentarse y meditar las cosas un poco - además de estar abiertos a las opinones de las personas que buscan ayudarnos - puede ser de gran utilidad cuando puede ser que estemos llevando las cosas a lugares donde aun no deberian estar.

Y les cuento eso porque asi fueron estos días para mi, luego de pensar y pensar en que sería de mi en los próximos meses creo que finalmente llegue a una conclusión - que a lo mejor es la meta que siempre he tenido - y me decidí a que cueste lo que cueste y con la convicción que he puesto en algunas otras cosas, podre lograrlo.

Finalmente espero sigan visitandome en el blog y esten al tanto de las próximas novedades que se apróximan; por lo pronto en estos días podrán encontrar una breve galeria con el trabajo que realice para este 10 de mayo...

Saludos y hasta la próxima

1 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Mucho éxito!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...