abril 10, 2012

THE BOOK | XOXO Creations: Detalles para todo tu evento

Escribo este post por dos razones que más adelante explicare detenidamente; pero antes que nada quiero presentarles a una nueva integrante de este blog se trata de Paloma Sal una colega graduada de la misma escuela que yo, de la misma carrera y al parecer con los mismos gustos que yo...

Fue realmente interesante encontrarme con su trabajo y descubrir un poco más de ella, por eso hoy les comparto en este post algunos de sus trabajos y toda la creatividad que tiene esta mujer para crear diversos detalles para toda clase de eventos


Como les comentaba; fue una verdadera sorpresa encontrarme en el facebook a una persona con tan buen gusto y tan creativa. Estaba revisando las notificaciones de la Fan page del blog cuando mire: a Paloma Sal le gusta tu enlace e inmeditamente me puse a ver quien era  ''Paloma Sal''.

Pues bien les cuento. Paloma Sal es egresada de la Carrera de Ciencias de la Comunicación y tiene una gran creatividad que facilmente podemos apreciar en sus trabajos.


Entre invitaciones, banners, Cupcake toppers, Centros de mesa, Envolturas y demás podemos descubrir la cantidad de trabajo, esfuerzo y diseño que Paloma invierte en cada cosa que realiza.


Sus diseños son realmente originales, diferentes, y creativos lo que personalmente valoro mucho, por que se nota la calidad de sus productos y lo que ofrece.



Después de algunos comentarios que pudimos compartir a través de Facebook quedo establecida entre nosotros una relación que creo reforzara de muy buena manera los contenidos de este blog y por medio de este post le doy la oficial Bienvenida a este Blog.

''Paloma; tienes las puertas abiertas y un espacio para ti en este blog; 
tu trabajo, tus diseños y tu creatividad siempre serán bienvenidos aquí 
y espero que tengas aun más clientes de los que ya tienes''

Si tu quieres conocer más del trabajo de Paloma te invito a que visites su Facebook y continúes visitando el blog por que tenemos mucho de Paloma para compartir.

XOXO CREATIONS ES EL DETALLE EN CADA OCASION ESPECIAL...
INVITACIONES - DECORACION DE EVENTOS- CENTROS DE MESA - TARJETAS OCASIONALES - DULCEROS - ENVOLTURA DE REGALOS - GLOBOS -YUMMY BAR Y MUCHO MAS



¿Qué te parece el trabajo de Paloma?

1 comentarios:

XOXO PALOMA SAL dijo... [Responder]

UN AGRADECIMIENTO SINCERO POR EL ESPACIO Y TAN BELLAS PALABRAS, EN UN HONOR SER PARTE DEL GRUPO, QUEDO A SUS APRECIABLES ORDENES, SERVICIO EN TIJUANA Y SAN DIEGO; CONTACTOS
XOXO-CREATIONS@HOTMAIL.COM
FB PALOMA SAL
(619) 5994382
125*137690*8

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...