abril 12, 2012

SESSIONS | Amor en el País de las Maravillas

De tantas cosas que me gustan, una de ellas es ''Alicia en el País de las Maravillas'' y creo que muchas personas han contado la historia de una y mil formas, también lo hemos visto como inspiración para toda clase de eventos y siempre, siempre se le puede sacar muy buen partido.

Hoy les comparto una sesión pre-boda donde los novíos torcieron un poco más esta historia y obtuvieron fotografías geniales.

No me voy a cansar de repetirlo: Las sesiones pre-boda son lo máximo!....

Creo que lo he dicho mil veces en el blog, pero sinceramente imaginense sentados en su casa recordando su boda; que sentirian si comienzan a hojearlo y comienzan a ''leer'' una historia en imágenes de como se conocieron, como se enamoraron y como se casaron....


Pero bueno, regresando a esta sesión; podemos observar momentos clásicos de la historia; como cuando alicia persigue al conejo y entra en este mundo de fantasía y maravillas donde las cosas que ves no son lo que parecen.


Pero como les dije al principio; está pareja retorció la historia un poco más y al final; alicia cae en los brazos del Sobrerero Loco y viven felices por siempre.


Que levante la mano quién tambien está enamorado de Alicia en el País de las Maravillas
ETIQUETAS:  SESSIONS 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...