abril 04, 2012

INSPIRACIÓN | La boda de Barbie y Ken

Desde finales del año pasado me encontre con estas maravillosas fotos que inmediatamente me dibujaron una sonrisa en el rostro, en aquel momento pense en guardarlas hasta que llegara la ocasión adecuada y creo que este mes no podía ser más que perfecto.

Es abril y como ya les dije es tiempo de sacar el niño que llevamos dentro, por eso y para todas las niñas que alguna vez soñaron con su boda, hoy les comparto las fotos de la boda de Barbie... Espero las disfruten.

Sinceramente pudiera paracer una broma que se hayan tomado fotos de la boda de Barbie y Ken, pero en realidad el trabajo es tan asombroso y bueno que no queda más remedio que asombrarse con cada una de las imágenes de la feliz pareja.


Estoy seguro que muchos se preguntan como fue que esto sucedio; pues bien la fotógrafa al mando contó en una entrevista lo siguiente:

''Barbie y Ken se casaron en El castillo de Plasticity. La novia compró el vestido en ''The Fairy Godmother shop'' y los zapatos son originales de ''Cinderella Store''. El novio no podia quedarse atrás por lo que su traje fue adquirido en ''The prince Charming Emporium''. La pareja se conoce desde hace más de 50 años por lo que Barbie, cansada de esperar decidio finalmente ella misma proponerle matrimonio a Ken''

 

En las imágenes podemos encontrar fotografías muy similares a las que en cualquier otra boda se obtienen; la toma de los zapatos, el beso despues del tan esperado ''acepto'', el primer baile de la pareja, etc. todas tan perfectas que realmente se que les emocionaran tanto como a mi.


Pueden disfrutar de la galeria completa en la página de la maravillosa: Beatrice para que se asombren y se vean reflejadas en la muñeca más conocida de todo el mundo.

¿Tú también quieres una boda de cuento de hadas?
CATEGORÍAS:  BODAS   INSPIRACIÓN 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...