abril 28, 2012

FEAT ON | Zankyou Magazine

Primero que nada debo decir que este mes ha traído demasiadas cosas a mi vida; un nuevo año, un nuevo ''puesto'' en el trabajo, nuevos clientes, nueva vida. Podría decir más cosas pero en realidad este post es para platicarles mi más reciente ''logro''...

He publicado un artículo en ZankYou Magazine....


En breves palabras les cuento que Zankyou es un sitio en internet donde pueden encontrar muchisimas herramientas para poder organizar cada detalle de su boda. Desde planear la lista de invitados, hasta crear una mesa de regalos en línea.


Pues bien, me decidí a intentar publicar algo como autor invitado a raíz de que Laura de La boda de la novia me comentara de este maravilloso sitio que se encuentra presente en los principales países europeos, México y EEUU.

Finalmente mi primer post fue publicado y por ello escribo este Feat On, para compartirles el link y comentarles del sitio. Espero les agrade mi primer post - ya saben que estoy con el tema de la niñez y mi primer post se trata de eso -  esperen pronto la versión recargada de él aquí mismo en el blog.


Saludos y Hasta la próxima.


4 comentarios:

La Boda de la Novia dijo... [Responder]

Que buena noticia :)! Me alegra mucho que empieces tus colaboraciones con pie derecho!!

La Boda de la Novia dijo... [Responder]

Había hecho un comentario hace rato y no lo veo publicado!! Felicidades, me alegra mucho :)

La Boda de la Novia dijo... [Responder]

Había hecho un comentario hace rato y no lo veo publicado!! Felicidades, me alegra mucho :)

Aleks Duke dijo... [Responder]

@La Boda de la Novia


¿Cual comentario?.... no lo encontre en mi bandejaa....

De cualquier manera muchas gracias por seguirme leyendo; en breve respondere a tu correito!!

Saludos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...