abril 09, 2012

ALTERNATIVA | Candy bar: Un dulce recuerdo

Nuevamente es Lunes; se termino ya la primer semana de abril y yo sigo con detalles inspirados y/o basados en detalles de nuestra infancia. 

Hoy les recuerdo una dulce alternativa que en algunos post anteriores les habia platicado; se trata de los Candy bars... 

Tengo ya desde el año pasado dando lata con el tema de los candy bars y es que como hemos visto; todo comenzo con las fuentes de chocolate, despues la introducción de los Cupcakes en las bodas siguiendoles las barrass de postre como alternaativa al tradicional pastel y ahora nos atacan los dulces.


Una Candy bar es simplemente lo que su nombre indica: Una barra de dulces dispuesta para que tus invitados escojan dentro de una vairedad de - valga la redundancia (si, asi se escribe)- DULCES!.

Frecuentemene este elemento es utilizado para que al finalizar la fiesta, los invitados se lleven a casa algunos dulces recuerdos del momento que acaban de celebrar; puedes disponer de recipientes de los más variados estilos como cajitas, frascos, bolsas, lo que más se ajuste al tema de tu evento y así dejar que tus invitados se retiren con un muy buen sabor de boca.


 

Lo mejor de esta alternativa es que jugando con los dulces puedes obtener tambien decoraciones espectaculares; puedes tener barra de chocolates, gomitas, mentas, etc, segun el tema de tu fiesta encontraras de si o si dulces de colores y formas que se ajusten perfectamente con la decoración y si no me crees, nada más mira todas las imágenes que acompañan este post.


¿Quieres dulces en tu boda?
 BODAS   ALTERNATIVA  | ETIQUETAS 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...