febrero 08, 2012

SESSIONS | Be My Valentine

Debo admitir que entre más avanza febrero más me contagio de ''el amor'' que nos rodea y me pongo un poco más envidioso a cada segundo que pasa.

Pero bueno, para ustedes que tienen pareja, novio, novia, etc hoy les traigo esta pequeña sesión que se armo una pareja a manera de Cita de San Valentin y que despues utilizaron para los ya antes mencionados ''Save the date''...

Hace un tiempo platicaba con mi mas que amiga Karlita - aunque ya ni me dirige la palabra-  y le contaba que cuando me casara -si es que en algun momento de mi vida lo hago - quería que el album de la boda incluyera varias sesiones preboda. En aquel entonces estas sesiones no eran tan conocidas como ahora y a ella le parecio algo extraña la idea.

Hoy le dedico esta sesión a ella para que vea que ''cualquier pretexto es bueno'' para tomarse unas románticas fotos con tu pareja.


La idea de esta pareja era simplemente armar una cita campirana de San Valentin, muchisimos detalles llenan el ambiente con tanto amor que no queda más remedio que agarrar aire y suspirar -- aaaaaah - y el resultado de las fotografías: simplemente romántico.


Sencillo, romántico y original con un ligero aire de vintage y mucha personalidad por parte de los novios, simplemente una sesión para enamorados.


¿Tu tambien suspiraste?

ETIQUETAS:  SESSIONS 
IMÁGENES: I drop photo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...