febrero 07, 2012

FEAT ON | La Boda de la Novia; febrero para las damas de honor

¿Qué se siente recibir un regalo?...

Sin duda es una sensación inexplicable, de hecho no creo que haya alguna defición o reacción exactamente tal actividad. En lo persona recibir un regalo me hace darme cuenta del aprecio que una persona puede tener hacia mi.

Laura en su blog me ha hecho múltiples espacios todos y cada uno de ellos considerados por su servidor como un regalo; hoy lo vuelve a hacer y con uno de mis post favoritos - y además bastante útil debo admitir - y les comparto el Link como ya es costumbre para mi.


Laura comenta que uno de los temas que seguramente tiene a las novias y quinceañeras buscando tips por todo internet, revistas y demás es como se vestiran las Damas de Honor y como solución ella ofrece visitar mi antiguo post sobre las ''Damas de Honor''.


Si no lo has visto, te invito a que le heches una vuelta aquí y conoscas algunas de las alternativas que actualmente podemos encontrar en la red; de paso puedes hecharle un ojo a la tendencia de hacer ''Mix and Match'' para aquellas que buscan ideas aun más originales.

Sobre el reblog de Laura debo decir que me he enamorado de un vestido de Vera Wang que como siempre tiene algo con que llenarme el ojo y es el siguiente vestido:


Sin duda un color fuera de lo normal, un corte único y elegante, perfecto para Damas de Honor de una boda llena de toques elegantes y refinados.

Como siempre: A ti Laura muchas gracias por dedicarme parte de tu espacio y por la recomendación y a ustedes que me estan leyendo, ¿Que hacen aquí?... corranle a visitar el Blog de Laura que siempre tiene algo nuevo y diferente que contarnos!...

Y tus damas... ¿Ya estan listas?

ETIQUETAS:  FEAT ON 

2 comentarios:

labodadelanovia dijo... [Responder]

Gracias Aleks, me dejas una :) para empezar el día! sabes que sigo tus posts y tendencias para replicarlas en mi blog!

Aleks Duke dijo... [Responder]

Y tu a mi tambien siempre me pones una sonrisa en la boca cuando me haces darme cuenta que ahi detrás del monitor hay alguien que me esta leyendo!... gracias!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...