enero 01, 2012

TWELVE DAYS | 8 funciones básicas de una Dama de Honor

Hola muy buenos y queridos amigos bloggeros, hoy es el primer día del 2012 y me encanta poder compartir con ustedes un nuevo post...

Como recordaran, estamos en la serie de post sobre ''Los 12 días de navidad'', pues bien me han quedado pendientes - pero no el olvido - algunos de los días anteriores, pero no se preocupen que pronto estaran disponibles...

Hoy les presento el octavo día de navidad!...


On the eighth day of Christmas,
my true love sent to me
Eight maids a-milking




Retorciendo un poco el concepto de las ''maids'' quiero dedicar este post para las damas de honor, es decir las ''Bridesmaids''; espero que disfruten esta breve guía con 8 funciones o responsabilidades que tiene una dama de honor.

Todo tiene un principio y por supuesto todo comienza aquí, una de las primordiales tareas de la Dama de Honor, es ayudar a la novia con la organización de la boda; pero que no se confunda la palabra ''ayudar'' con ''apropiarse'' hay que recordar que la boda es de La pareja.

La Dama de Honor es regularmente una persona con quien la novia puede apoyarse y frecuentemente se trata de la mejor amiga; por lo que ayudar con la elección del vestido perfecto es otra de la tareas a realizar - Checate la guía sobre el vestido perfecto -... 

Preparar la despedida de soltera; ya sea sorpresa o con ayuda de la novia es sin duda un evento en el que la Dama de Honor tiene la batuta y debe tratar de hacer que la novia se sienta bien y no incomoda.

Ayudar a la novia el día de la boda; siempre existen pequeños detalles que una Dama de Honor puede sacar adelante; desde cuidar el pañuelo para las lágrimas de emoción hasta las idas al baño.

La preparación para el gran día es crucial y es casi una ley que la Dama de Honor estará ahí para ayudar a vestir a la novia, colocar el velo, etc.

Durante la ceremonia; las damas de honor portan algunos artículos importantes para el desarrollo de la misma, como las arras, quizás los anillos, el cojín, etc.

El discurso... sin duda un momento difícil para quienes no gustan de hablar en público pero que será llevadero si realmente estas ahí para apoyar a tu amiga. Palabras que traigan buenos recuerdos, que afirmen el presente y que bendigan el futuro son lo mejor.

Finalmente como es costumbre en algunas bodas; los novios se retiran antes de que la recepción haya terminado por lo que será la dama de honor quien se quede con el papel de ''anfitriona'' de la fiesta y apoyara para que la fiesta tenga un final feliz...

¿Qué otra función delegarias a tu(s) Dama(s) de honor?

VÍA:






0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...