enero 07, 2012

NEWS | Events and Details en el 2012

Hola gente que visita este blog el día de hoy... sean bienvenidos a este espacio lleno de inspiración en forma de imágenes, textos y videos.

Si es tu primer visita te invito a que recorras el blog y me acompañes por un buen rato y si ya has visitado anteriormente tengo noticias para ti...



El año pasado recien comence este blog que en Marzo cumplira su primer aniversario - exactamente el 4 de marzo -... Como era de esperarse siempre tiene que haber cambios.

Cuando estuve en la Universidad me enseñaron a utilizar con mucho cuidado la palabra Evolución y sus derivados... la idea es que el concepto evolucionar va más allá de una simple transformación porque además de un cambio, este concepto incluye una mejora.

Orgullosamente me atrevo a decir que este blog ha evolucionado y que gracias a ustedes no me que quedado estancado en pequeños post y temas sin chiste, todos sus comentarios me han ayudado a mejorar y las estadisticas  que diariamente alimentan con sus visitas, me van demostrando que cosas son las que más les gustan y a que debo yo agradecer que ustedes se den una vuelta por el blog.

En agradecimiento a todo lo anterior les escribo este post para informarles y darles a conocer que a partir de este enero y en el transcurso de las semanas siguientes estaran encontrando más contenidos... ya les he dado una probadita de lo que viene gracias a la serie de ''Twelve days'' pero si se lo perdieron aquí les traigo una pequeñas lista de lo que podrán encontrar próximamente.

SESSIONS | En esta nueva sección podrán encontrar inspiración para ustedes que estan planeando tener sesiones previas a su boda o quinceaños; sesiones de Trash the dress o sesiones post boda. 
LOBBY | Jugando un poco con el concepto de sala de espera, en este tipo de post's podrán encontrar imágenes sueltas de diversos detalles para eventos. 
COLLECTION | Como lo he hecho en los últimos dos meses, podrán encontrar en el blog colecciones de vestidos de novia y otros atuendos para todos los involucrados en su evento
EMOTION | Ya he compartido videos en el blog, pero ahora los podrán encontrar más frecuentemente y es que sinceramente tengo tantos videos que compartir con ustedes, espero esta se convierta en una de sus secciones favoritas.

¿Qué tal con las nuevas secciones?... por su puesto seguiran encontrando tambien Paletas de colores, bodas reales, tendencias, Baby showers, Centros de mesa, etc.

¿Que más quieren ver en el Blog?




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...