enero 20, 2012

INSPIRACIÓN | Country digital

En algún momento de nuestras vidas supongo todos hemos llegado a pensar en que dos cosas definitvamente no van juntas; no combinan ya sea un par de zapatos con un pantalón o un color con otro.

Sea lo que sea que estemos comparando, también se que por medio de la experimentación podemos descubrir que en realidad estábamos equivocados y que esas dos cosas en realidad juntas se ven muy bien - me pasó con un pantalón y un chaleco - por eso hoy les comparto la siguiente boda que me encontré en un uno de mis blogs favoritos y que realmente me dejo con el ojo ''pixeleado'' ya verán a que me refiero...


Primero que nada les cuento que estos dos individuos que ven aqui arribita, son nada más y nada menos que parte de la nómina de Facebook (el) y Google (ella). Brittany y Dave querian para su boda algo que combinara sus lugares de origen con lo que ahora es parte de su vida; el trabajo en el mundo tecnológico. Llegaron a la conclusión que este tema al que denomiaron ''Pixel Cowboy'' era todo lo que necesitaban y esstoy totalmente de acuerdo con ellos.



Uno de los conceptos claves dentro de toda esta boda fue el DIY, ya que la novia es toda un artista en el mundo de las manualidades, muchos de los detalles que aprecian en las imágenes son creaciones de ella y algunas otras en conjunto con su planeadora.


Por supuesto la decoración de la recepción tambien debía tener pixeles por todos lados, asi que para el techo se utilizaron lamparas de papel cuadradas, para los centros de mesa, nada más y nada menos que cajas de madera con diseños ''pixeleados''


La mesa de postres y el pastel tambien se pixelearon:


Y la novedad, fue sin duda el ''libro de invitados'' una idea super original y que creo se puede adoptar para otras bodas fue utilizar un '' Guest Blog'' donde los invitados pueden escribirnos su total y completa opinión de la boda.



¿Qué te parece esta creativa boda?


CATEGORÍAS:  BODAS   PALETA DE COLORES   INSPIRACIÓN 
IMÁGENES:  David Stubbs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...