enero 18, 2012

4 Estilos, 4 Novias diferentes

Sinceramente nunca han sido de mi total agrado los ''Test'' donde contestando algunas preguntas podemos llegar a entrar en determinada categoría que defina lo que ''somos''...

Hoy me encontraba dando vueltas en la página de BHLDN y me tope con su test para descubrir que tipo de novia eres y debo decir que las cuatro categorías que han elegido me parecieron geniales, razon por lo cual hoy lo comparto con ustedes.


Anteriormente ya había compartido con ustedes un par de post con contenido del blog de BHLDN; hoy recapitulo lo que les comentaba; los tipos de novia que este maravilloso equipo ha categorizado para que ustedes se identifiquen; comencemos...


Nostalgic Romantic | La novia romántica

Eres al clase de novia que toda su vida ha ido juntando recuerdos he ideas inspiradas en las historias de las protagonistas de libros, películas, etc... no le tienes miedo a unos cuantos holanes y encajes.

Facilmente te puedes ver influenciada por tendencias de los años veinte, toques vintage y colores como el nude o ivory; las velas, candelabros y accesorios con historia ocuparan un lugar muy importante en tu boda.


Neo-sophisticate | Una chica sofisticada

Eres reconocida por tu alto sentido del estilo, no eres la que busca el tipíco vestido de novia; en realidad estas buscando algo que se ajuste a tu figura y que tenga un aire minimalista, con estructura y lineas definidas.

Tu boda se centra en el entretenimiento, manteniendo siempre un aire refinado y elegante al mismo tiempo que relajado y lo suficientemente informal para hacer que todos se sientan en ambiente. Sin duda se trata de un evento intimo con buenas bebidas para provocar tema de conversación.


La Bohémmiene | Con aire Bohemio

Aunque tu sentido del estilo es muy grande, no te preocupas por lo sofisticado y refinado; ¿un vestido? defintivamente no, tu apuestas por un ensamble de piezas separadas cada una con personalidad propia pero en armonía una con otra. Con estructura o sin ella, una rica mezcla de materiales y texturas te hara resaltar.

La noche de tu boda será casi teatral, cargada con detalles en colores vivos, de nuevo piezas con gran personalidad pero todo con un toque natural, cero esfuerzo; acompañando a tus invitados con música relajante y bocadillos sin complicaciones.


Lady with a twist | Una dama en tiempos modernos

Todos conocemos la historia de Jackie O', Audrey, etc, todas ellas damas, perfectas, refinadas, hermosas, seguro tu admiras a una de ellas y su alto sentido del estilo es lo que te inspira, sin embargo tienes personalidad propia por lo que incluyes ese necesario Twist para ser perfecta en tus propias palabras.

Exageración, femineidad y detalles son 3 conceptos que te definen y que haran de tu boda algo unico y especial; el cielo es el límite para convertirte en toda una dama en tiempos modernos. Lo inesperado es lo que sin duda sorprendera a tus invitados.


Encuentra el test completo en la página de BHLDN o en el siguiente link, para que descubras que tipo de novia eres y busques el detalle perfecto para ti.


Entonces... ¿Qué tipo de novia eres?

VÍA: BHLDN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...