diciembre 25, 2011

TWELVE DAYS | El primer día de Navidad

Hoy que es Navidad, comienzo con ustedes esta seríe de 12 post que equivalen a ''Los 12 días de navidad'' que muchos conocemos gracias al tradicional villancico que lleva el mismo título; pues bien hoy comparto mi regalo para ustedes en este post:

Tenía ya días que veía que en varias de mis páginas favoritas estaban haciendo ''especiales'' o ''seriados de post'' bajo esta dinámica, sin embargo note que en algunos blogs empezaron antes, en otros despues y así susecivamente, asi que me di a la tarea de investigar un poquito y descubrir cuando en realidad empiezan los 12 días de navidad.

Grande fue mi sorpresa al descubrir que yo estaba equivocado y que en realidad estos ''12 días'' no son antes de nochebuena o del día en que por ''costumbre'' o ''tradición'' entregamos regalos a nuestros seres queridos, el verdadero inicio es hoy 25 de diciembre.


Dicho lo anterior, comienzo a compartirles mis regalos para ustedes: En el villancico, cantamos algo similar a lo siguiente...

On the first day of Christmas,
my true love sent to me
A partridge in a pear tree.

Y jugueteando un poco con la similitud entre ''Pera'' y ''Pareja'', les comparto las siguientes imágenes de ramos de novia coordinados con el boutonniere del novio, es decir: ''La pareja perfecta''



Si hay algo que siempre debemos tener en cuenta con los arreglos florales, es precisamente tratar de ''coordinar'' que todo tenga una armonía, no se trata precisamente de uniformar si no de crear una paleta de colores que se complemente entre si con todos los arreglos y accesorios florales.


Y claro si la novía y el novio deben coordinar, los padrinos y damas de honor tambien tienen que:


¿Ya tienes la pareja perfecta?

CATEGORÍAS:  BODAS   EL NOVIO    TWELVE DAYS 
IMÁGENES: GGS



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...