diciembre 28, 2011

TWELVE DAYS | 4 Canciones para tu boda

Hoy es el cuarto día de navidad y les traígo una pequeña pero sustanciosa lista de algunos temas realmente interesantes, románticos y algo alternativos para que tengan su primer baile, para que encuentren ''la canción oficial'' de la pareja o para cualquier cosa que esten buscando...

Espero que les guste mi selección musical...


Así es... en este cuarto día el villancico dice así:


On the fourth day of Christmas, 
my true love sent to me 
Four calling birds....

Entonces yo les regalo mis canciones!!!...


La primera y una de mis favoritas es Apples and Pairs de Slow club; esta canción la descubrí gracias a mi querida serie - United States of Tara - espero ls guste como a mi!...

Yo no podía dejar fuera de mi lista a Coldplay: Yellow y otras tantas canciones serían perfectas para una boda


Jason Mraz y su maravilloso ''I´m yours'' defintivamente tambien merece tomarse en consideración:


Y por últmo y con algo más clásico, una de las canciones que nunca me cansare de escuchar: La vie en Rose me encantan las versiones de Edit Piaff, Louis Armstrong o muchas otras, pero una que tiene el toque alternativo es la siguiente: Zazie





¿Cuál escogerías para tu boda?

CATEGORÍAS:  BODAS   TWELVE DAYS 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...