diciembre 20, 2011

REBLOG | 12 formas originales para envolver regalos

Creo que no había encontrado la ocasión perfecta para escribirles sobre la envoltura de regalos, definitivamente diciembre es el mes ideal para hacerlo.

Después del First Love de ayer, donde les mostré parte de mi trabajo envolviendo regalos,  hoy les comparto parte de mi inspiración con este Reblog de nuevas formas, ideas y alternativas para que esta navidad se saquen un diez con la envoltura de regalos.

En este reblog de Wantist les paso las siguientes imágenes con envolturas de regalos, estoy totalmente seguro que encontraran más de una perfecta para sus regalos de esta navidad.




1. Una de mis ideas favoritas es esta; papel kraft - que por cierto combina con todo - mezclado con trenzas de listones o estambres y unas muy otoñales hojas de papel que también puedes utilizar para escribir el tradicional ''De-Para'' 

2. Más papel Kraft, en esta ocasión con diseños en diversas y coloridas tonalidades, además algunas decoraciones hechas en casa.

3. Listones de terciopelo y toques de diamantina combinados con papeles lisos o de inspiración retro, son los perfectos para una navidad chic y girly.

4. Listones de malla y un par de lazos de estambre son el toque country y desenfadado de estas envolturas.





5. Más sencillo y elegante no se puede; papel Kraft y tarjetas con detalles de mensajes navideños en distintas caligrafías.

6. Un poco de papel picado y más Kraft: sencillo y romántico.

7. Un poco de diseño a mano alzada, para echar a volar la imaginación y sorprender a todos. ¿Las herramientas?, nada más que un plumón color plata.

8. Cuerdas y polka dots para regalos con el perfecto toque infantil y country.


9. Papeles de colores solidos, cuerdas y unas cuantas plumas de ave; realmente un toque natural.

10. Coloridos tonos de papel, listones de papel picado, pompones y algunos cascabeles, son los detalles perfectos para regalos inolvidables.

11. Diseños retro en combinaciones de círculos, cuadros, flores y demás ideales para las niñas y jovencitas de la familia.

12. De mis favoritos; de nuevo papel kraft, en esta ocasión marcados con sellos blancos de osos y copos de nieve, hojas, plumas y mensajes caligráficos.


¿Cómo la ves?
Ideas son muchas, ahora manos a la obra



ETIQUETAS:  NAVIDAD   REBLOG   INSPIRACIÓN   CHRISTMAS 
VÍA: Wantist

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...