noviembre 09, 2011

DIY | Topiarios con listones

Tengo que ser honesto, este post va por ''desquite''...

Estaba en mi facebook, cuando mire que en el perfil de una página de eventos de aqui en Tijuana público entre su ''catálogo de productos'' los siguientes Topiarios que yo originalmente habia visto en Etsy, así que me decidí a brindarles a ustedes la oportunidad de que ustedes mismos puedan hacer estos bellos centros de mesa.

La semana pasada leí en el Blog de Laura, como existe una actividad muy comun entre organizadores de eventos y planeadores, el hecho de tomar de internet imágenes que no son suyas y así atribuirse crédito por los productos o servicios representados en ellas.

Por eso hoy les traigo en el post este DIY para que ahorrando puedan realizar estos Topiarios.

Materiales

Variedad de Listones en los colores de su preferencia
Esfera de Unicel
Palo de madera o plástico
Tul
Base metálica o de madera
Silicón caliente 
Alfilerillos
Espuma seca para arreglos florales




Procedimiento



El procedimiento es realmente sencillo; primero que nada, necesitamos armar la base de nuestro topiario:




1. Dentro de nuestra base colocamos la espuma seca y clavamos el palillo de madera del tamaño y altura que deseemos; en la punta colocamos la esfera de unicel




2. Recortamos los diferentes listones en un apróximado de 4 o 5 cm de largo y comenzamos a crear circulos con cada tira de liston.

3. Fijar cada circulo de listón en la esfera de unicel, uniendolos con alfilerillos, como tip extra les recomiendo colocar una gota de silicon caliente en la punta del alfiler antes de clavarlos, para que así queden bien sujetos.

4. Finalmente agregamos detalles extras como tul en la base del topiario, algun moño o tarjetita que indique la ocasión que festejamos, etc.

¿Qué te parece esta idea?
Esta semana no se pierdan una Galería completa con estos originales topiarios

IMÁGENES: Sweet Craft Cakes., Etsy


4 comentarios:

Soledad Olivera Fredes dijo... [Responder]

Hola me gustaría comprarlos alguien hace para vender? muchas gracias

Soledad Olivera Fredes dijo... [Responder]

Hola me gustaria comprar estos centros de mesa... alguien los vende??? gracias

Anónimo dijo... [Responder]

holaa me gustaria saber de qe material son los listones ?

Silvia dijo... [Responder]

Me encanto. super facil. Muchas gracias.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...