noviembre 14, 2011

COLLECTION | El lado oscuro del matrimonio

No; para nada me voy a poner a hablar de los defectos y virtudes del matrimonio, ni mucho menos, es simplemente que cuando empece a ver la colección Fall 2012 de Vera Wang una de las frases que más me encontre fue esa. 

Y el motivo es realmente sencilo; la nueva colección de la aun no oficial Abeja Reina del ''Bridal Couture World'' es toda una sorpresa, no por lo hermoso de los vestidos que nos presenta si no por su paleta de colores que en realidad se aleja bastante, por no decir que completamente del blanco.

Vera Wang siempre nos ha sorprendido por sus bellos diseños, de hecho hace un par de días comentaba con Laura sobre algunos de sus diseños y como a mi mamá le había encantado un vestido en especifico, aun no le muestro esta colección y muero de ganas por ver su cara de asombro al ver un vestido de novia negro.


Para su colección Fall 2012 Vera ha decidido ser totalmente radical mostrandonos esas increíbles habilidades que sabemos tiene, en vestidos confeccionados con los mas variados materiales en tonos como el nude y el negro.


Las hermosas, atrevidas y unicas piezas que conforman la hermosa colección de esta visionaria mujer que sin lugar a dudas ha dado y dara muchisimo de que hablar con esta colección que en lo personal ame.

Para ver la colección completa da click sobre una de las siguientes imagenes y comienza a enamorarte de cada pieza.

 
 

¿Te pondrias un Vera Wang negro en tu boda?

CATEGORÍAS:  INSPIRACIÓN    ALTERNATIVA 

2 comentarios:

labodadelanovia dijo... [Responder]

que vestidos!!! me encantaría ver fotos de una novia de negro, todo a tono con la decoración, las flores y demás debe verse genial.. al novio habría que ponerle otro color!

Aleks Duke dijo... [Responder]

@labodadelanovia

Y sabes que en Octubre me quedo pendiente publicar una boda que me encontre, asi super inspirada en Halloweeen y que dije yo:

''Si una bruja se casara, asi seria la boda'' pero en verdad todo se veia geniaaaaal... creo que la tendre que publicar ajajjajaj

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...