septiembre 05, 2011

Ombre: Perdiendo el color...

No se asusten, no me estoy volviendo ''colorfóbico'' o algo similar. 

Esta semana la quiero iniciar trayendoles a ustedes una tendencia que se me había pasado, bueno en realidad llegue a ver algunas imágenes anteriormente, pero nunca me puse a indagar al respecto - al menos hasta el día de hoy - y he descubierto que es una verdadera moda.

Se trata de ''Ombré'' o lo que comúnmente conocemos como ''degradado'', hoy les presento a ustedes algunas imágenes y artículos que podemos adaptar para incluir está tendencia en nuestro próximo evento.




Por definición ''ombré'' se es la disminución gradual de colores oscuros a claros - o viceversa -, usualmente logrado tras un proceso de composición por capas. 

Una vez definido el concepto, disfruten de las siguientes imágenes, en la cabecera del post, podemos observar ese delicado y mullido centro de mesa con flores en distintas tonalidades, pasando por el beige hasta el Rosa fucsia. en la siguiente imagen algunas ideas para decorar.


Seguramente habrás visto antes vestidos que utilizan está técnica en su diseño, otra forma también para adecuar el ombré en tu boda es con el ya mencionado ''Mix and Match'' 


Aplicado en las invitaciones y papelería nos proporciona un toque de elegancia:


Por su puesto los pasteles no podían faltar, pero hoy - irónicamente - les traigo tan solo una probadita, porque en la semana estaré compartiendoles una Galería completa de Pasteles Ombre.


Unos detallitos extras y me despido:


¿Qúe les parece esta tendencia?
Para mi es algo similar al Rey Midas.
Todo lo que está tendencia toca, queda impregnada de una enorme dosis de romanticismo.


CATEGORÍAS:  BODAS   INSPIRACIÓN 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...