agosto 23, 2011

INSPIRACIÓN | ''Cirque du bebe'' - Baby shower

Cuando estaba en la escuela, me di cuenta que la mejor manera que yo tenia para expresar mis sentimientos, pensamientos y demás, era escribiendo. De hecho muchas veces nos dijeron que escribir es el doble de dificil que hablar, pero esa ya es otra historia.

Resulta realmente ''simpático'' por decirlo de alguna manera, que yo pensara en escribir este post justo cuando llega a mis oidos una noticia que tal vez cambie muchas cosas en mi familia, pero mientras eso sucede hoy les comparto este Baby shower con tema de ''circo'', espero que les guste!...

La imagen que encabeza la entrada, es precisamente la creativa invitación utilizada para el Baby shower, en ella podemos apreciar la paleta de colores que se utilizó, que son los colores naranja, turquesa, azul marino y toques de blanco y negro; a su vez se introducen patrones de rombos y rayas.

La ambientación para todo el evento está llena de estos colores en elementos diversos, plumas, mariposas, aves, etc. Se utilizaron multiples cosas representativas del ambiente circense; como no podia haber animales reales, se utilizo animal print como referencia en lamparas y manteles.

La comida no podia faltar y para ella se utilizaron cupcakes en la misma paleta de colores:

Por último, el Candy bar, estuvo lleno de coloridos y divertidos dulces alusivos al circo, de nuevo las plumas se hacen presentes para completar la decoración.


Lo que más me gusto de este Baby shower, fue la impresionante paleta de colores y los múltiples detalles que nos ambientan en un verdadero circo, un ambiente muy ecléctico que si nos lo cuentan, nos podría parecer raro, extraño o de mal gusto, pero las imagenes dicen todo lo contrario.
¿Ustedes que opinan?
Para ver más imagenes de este Baby Shower, visitan la Galeria completa aqui

CATEGORÍAS:  BABY SHOWER   INSPIRACIÓN 
IMÁGENES: Laura Ashbrock

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...