julio 22, 2011

+3 | Invitaciones originales y únicas

Entre algunos de los temas que ya les he hablado en entradas anteriores, se encuentran las invitaciones para nuestro evento y como estas son la carta de presentación que les dará a los asistentes una breve idea de lo que será la celebración.

Entonces como una invitación es la primera impresión de nuestro evento, hoy les presento algunos de mis diseñadores favoritos de invitaciones aqui en México.


Las invitaciones para nuestra fiesta deben armonizar con el tema y ocasión del evento: regularmente para fiestas infantiles, se buscan personajes, para bodas se realizan diseños elegantes, para quinceañeras algo más juvenil, para despedidas de soltera algo con un toque de humor, etc.

Existen muchas técnicas diferentes para realizar invitaciones, cuando me tope con el Blog de Mildred, dos cosas me sorprendieron: la cantidad de trabajo artesanal que utiliza en cada invitación y que además fuera de Mexicali. Por lo tanto mi primera recomendación es:  ''Invitarte'' donde, como dice su creadora:
''...podrás encontrar la invitación de tus sueños, puedes elegir entre una y mil opciones con los colores, personajes y temas de tu elección. El límite es solo tu imaginación y yo me encargo de hacer tus ideas realidad.''
Los diseños de Mildred son aptos para Quinceañeras, Fiestas infantiles, Bautizos, Baby Showers e incluso para bodas y para darte una probadita, te dejo con las siguientes imágenes de su trabajo, pero si quieres ver más, no olvides visitar su blog: invitarte-mx.blogspot.com/




La siguiente recomendación es ''Papelerie. Ideas en Papel''  ubicados en Merida, Yucatán. Este equipo creativo ofrece para ti diversas alternativas de invitaciones para bodas, quinceaños, cumpleaños, etc, Papeleria corporativa y personal como tarjetas de presentación e implementos como sobres de diversos materiales.

Los diseños que ofrece Papelerie son realmente originales, únicos y elegantes, todos ellos los puedes encontrar en su blog: invitacionesmerida.blogspot.com/ y aqui te muestro algunos ejemplos:


  
Para fiestas infantiles, Baby showers o Despedidas de soltera, no puedo más que recomendar las coloridas opciones de ''Invitarte. Impresiones con estilo'', en Tijuana puedes facilmente adquirir estas invitaciones que se destacan por su limpio diseño, minimalismo y colorido.

Además de las invitaciones, Invitarte te ofrece calcomonias y tarjetas para los recuerdos, toppers para cupcakes y todo lo que necesites para que todos los detalles de tu fiesta esten en total armonia.


 

¿Alguna de estas opciones es ideal para ti?
Aun quedan varias sugerencias, mientras tanto dime ¿Cómo te gustaria que fueran tus invitaciones?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...