junio 22, 2011

Back to basics

Hace tiempo que deje de escribir en el blog por diversos motivos, pero por si alguno de ustedes extrañaba mis publicaciones y tiene algo en mente para celebrar próximamente he vuelto!...



Estos dias de ausencia he estado en realidad muy ocupado con diversos asuntos que definitivamente tenía que realizar; entre ellos empezamos a coordinar algunos eventos del cual les traigo unas cuantas fotos más adelante. 

Me da mucho gusto poder volver a escribir aqui y compartirles mis gustos y mis sugerencias para hacer que cada uno de sus eventos sean especiales, pero sobre todo únicos: Recuerden que las imágenes que les muestro son ilustrativas de inspiraciones que me encuentro en mis ratos de ocio en internet, pero que si gustan, estare encantado de poder ayudarles a hacer de su evento algo extraordinario.

Estoy de regreso y esten pendientes para nuevas publicaciones en el transcurso del día y de la semana. Entre ellas las siguientes:
 - Fiesta de XV años en color Morado con acentos de turquesa o aquamarina

 - Recomendación de Diego Lara | Ambientación y Diseño Floral (Mi proyecto)

Nos estamos leyendo próximamente
¡Que tengan un excelente día!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...